..........................................

..........................................

Julieta Colombo

Es blogger desde el año 2002 enfocándose en temáticas tales como música ,cine,publicidades y cuestiones sociales. Ademas fue colaboradora en revistas como La Autopista del Sur: Revista Literaria , Revista Selecciones – Reader´s Digest y ULTRABRIT. Actualmente tomando clases de actuación en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Amante del cine, de la música disco de los años 70/80s y de la cultura pop. Hoy se suma a LCTH para colaborar en las áreas de empoderamiento de la mujer,ciudadanía resiliente y arte.

La encontrás en  @julisuper

Mariela Silvina Fiamingo

Es periodista recibida en TEA y se encuentra cursando las últimas seis materias de Antropología Social y Cultural en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Estudia temáticas de género y esta preparando una tesis sobre mujeres trans que asisten a un consultorio de diversidad en José León Suárez. También participo en un programa contra la violencia de género dentro de mi universidad. Se suma al equipo de LCTH para realizar aportes sobre las distintas problematicas que conciernen a la igualdad de genero y facilitar nuevos enfoques al respecto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Sobre LCTH

LCTH es una plataforma online de capacitación y herramienta comunitaria. Nuestra misión es generar conciencia e impactar positivamente en las ciudades,comunicando ,difundiendo historias y procesos que se dan naturalmente entre sus habitantes y organizaciones. Asimismo creemos que a través de la educación y capacitación podemos generar agentes de cambio,para crear ciudades mas resilientes.

Archivo

Post Populares

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

- Copyright © La Ciudad Te Habla Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -